Quienes somos

Home / Quienes somos

Somos una academia que imparte cursos de Reparación, Flasheo Y Desbloqueo de Celulares. Nos especializamos en el Entrenamiento Celular con el objetivo que tú puedas Montar tu propio Negocio de Celulares.

Contamos con más de 15 años de experiencia impartiendo cursos de reparación de celulares y más de 25 años como profesionales en el ramo.

OBJETIVO

Lograr que   los estudiantes adquieran conocimientos en el área de la telefonía móvil y puedan tener  capacidad y habilidad para responder a las exigencias de este nuevo mercado y dar  óptimas soluciones a las diferentes necesidades planteadas por esta naciente actividad tecnológica.

PERFIL.

* Reparación de equipos celulares.
* Instalación de juegos, sonidos, videos, animaciones y todo tipo de contenido celular.
* Operador de software para celulares.
* Creación  y/o administración de un taller de servicio técnico.

Aprende una profesión rápida de ganancias garantizadas

Nos especializamos en el entreanamiento celular con el objetivo que tu puedas Crear y Montar tu propio Negocio de Celulares como un futuro Empresario.

Nuestros Programas de Clases Esta Pedagogicamente Diseñado en base a los siete años de Experiencia del Ingeniero Adan Nicaragua. Con especialización en electronica, telefonia celular y con experiencia en empresas de telefonia movil y catedratico de la Universidad.

Nuestros instructivos tiene sus propios DVD y cada capitulo va acompañados con sus respectivos videos, los cuales te permite ampliar tus conocimientos en la materia y estimular rapidamente el aprendizaje con el apoyo de los manuales, videos y la tutoria de tu instructor.

Nuestros Tutores

Nuestra Experiencia

0 Años de experiencia
0 Alunmos Satisfechos
0 Horas Clases
0 Alumnos Online

Aprende una profesión rápida de ganancias garantizadas

1
Hola 🤝¿Necesitas información sobre nuestros cursos de reparación, desbloqueo y Flasheo de celulares y Tablets?
Powered by